Ir al contenido principal

Evento

BELLA ARTES. La maleta de las cosas rarunas

Jueves, 3 de septiembre de 16 a 18:00 (Sala de Juntas Facultad de Bellas Artes UCM)

Naranja Publicaciones, una editorial chilena especializada en publicaciones de artista, cumplió 10 años el año pasado. Sus responsables, Sebastián Arancibia y Sebastián Barrante, tuvieron un sueño. Al despertar quedaron en sus memorias unas instrucciones, o un mandato, de cómo proceder. Debían crear una edición conmemorativa en formato de caja metálica, de tiraje limitado a 50 ejemplares. Cada caja debería contener 34 miniaturas de libros, gráficas y gestos editoriales que condensaran una década de experimentación y producción de libros de artista Y lo hicieron.
Una de esas cajas/maleta, que es también un artefacto expositivo, llegó a esta biblioteca. Lo que queremos en este encuentro es hacer de médiums entre el sueño los Sebastianes y lo que ustedes deseen.

Entrada libre hasta completar aforo.

Fecha:
03/09/2026
Hora:
16:00 - 18:00
Audiencia:
  Estudiante de grado     Estudiante de posgrado     Otros miembros de la comunidad universitaria     Público en general  
Categoría:
  Bibliohumanidades     Conferencias     Formación de usuarios  

Naranja Publicaciones® es una librería virtual , editorial y biblioteca especializada en publicaciones de artista, ubicada en Santiago de Chile. Se encuentra compuesto por Sebastián Arancibia y Sebastián Barrante.

Nuestra tarea es visibilizar y poner en valor estas prácticas artísticas a nivel nacional e internacional. Para ello, representamos artistas, publicamos ediciones e insertamos a los productores nacionales en redes internacionales especializadas en el ámbito.


+info: https://www.naranjapublicaciones.com/

Localización

No hay localización disponible para el evento

Organiza

Foto de perfil de Biblioteca de Bellas Artes
Biblioteca de Bellas Artes

Más eventos similares...

 

Pregúntanos