Localización de información de calidad en el área de Comunicación: buscadores, bases de datos, plataformas de recursos electrónicos

Seminario dirigido a doctorandos e investigadores en Periodismo y Comunicación Audiovisual de Ciencias de la Información en el que se darán a conocer los principales buscadores, bases de datos y plataformas de periódicos, revistas y libros electrónicos, adquiriendo capacidad en el manejo de las herramientas de los recursos de información en el área de Comunicación.

Este seminario se enmarca en el siguiente ciclo de cursos:

Curso sobre Bases de datos especializadas en Periodismo. Jueves 16 de noviembre, 16:00 a 18:00 horas.

Curso sobre Bases de datos especializadas en Comunicación Audiovisual y Publicidad. Martes 21 de noviembre, 16:00 a 18:00 horas.

Búsquedas en las bases de datos Web of Science y Scopus. Jueves 23 de noviembre, 16:00 a 18:00 horas.

Manejo de gestores bibliográficos. Martes 28 de noviembre, 16:00 a 18:00 horas.

Iniciación a la publicación y difusión científica. Jueves 30 de noviembre, 16:00 a 18:00 horas.

05/03/2024
  Estudiante de posgrado     Personal docente e investigador
  Formación de usuarios     Formación de usuarios
La inscripción se ha cerrado

La sesiones se impartirán en el aula de informática 3 (antigua B08) de la Facultad de Ciencias de la Información.

No hay localización disponible para el evento

Biblioteca de Ciencias de la Información

Horario: L-V de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00

Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta en el buzón de atención