BELLAS ARTES. Hazlo tu y házselo a otr*s: una visión fanzinera de una colección bibliotecaria.

Vamos a ver, tocar y escuchar una parte de la colección de la Biblioteca de Bellas Artes, la Fanzinoteca, a través de un relato en el que serán las propias publicaciones las que canten, bailen y hagan piruetas. En fin, un teatrillo (también llamado conferencia performativa) en el que Javier Pérez Iglesias es el coreógrafo y los documentos quienes actúan.

Esta clase abierta que sucederá el 22 de febrero en la Sala de Lectura de la Biblioteca forma parte de las celebraciones del centenario de la Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes (que es suya de ustedes, vosotres) y del Proyecto de Innovación Docente "Vasos comunicantes entre los grados en Diseño y Bellas Artes de la UCM. Laboratorios transdisciplinares: #1 Gráfica, fanzine y cartel. Ida y vuelta de lo digital a lo manual"

22/02/2023
Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes.
  Estudiante de grado     Público en general
  Bibliohumanidades     Formación de usuarios

Inscripción necesaria. Solo hay 99 plazas disponibles

No hay localización disponible para el evento