I Ciclo Formación Extraordinaria Online Scopus (09-20 De Mayo 2022)

FECYT, junto a Elsevier, ha organizado unas jornadas de formación online, gratuitas y en español, de la base de datos de Scopus, que se llevará a cabo entre el 09 y el 20 de mayo de 2022.

Esta formación, se llevará a cabo a través de la herramienta GoToWebinar, y estará abierta a todos los estudiantes, investigadores y usuarios que forman parte de cualquier institución de I+D+i españolas con licencia en Scopus, y cuente con un mail institucional con el que inscribirse.

Pueden encontrar la convocatoria completa de las jornadas de formación en el siguiente enlace:

La inscripción ya se encuentra abierta y será requisito indispensable para obtener el certificado FECYT, responder al 100% de las cuestiones planteadas por la formadora durante la sesión en directo.

Biblioguía relacionada: Scopus: guía básica por Biblioteca de Veterinaria

17/05/2022
  Bibliotecarios     Estudiante de grado     Estudiante de posgrado     Personal docente e investigador     Público en general
En línea:
Es un evento en línea. URL del evento: https://www.recursoscientificos.fecyt.es/servicios/formacion/online

No hay localización disponible para el evento

Foto de perfil de Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación
Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación

Universidad Complutense de Madrid. Biblioteca.
Edificio Federico de Castro y Bravo
Profesor Aranguren, s/n.