Evento

BELLAS ARTES: En esta biblioteca se escuchan pájaros: Una conversación entre Elandorphium y J.P.I. sobre plumas, vuelos y trinos bibliotecarios.

BELLAS ARTES: En esta biblioteca se escuchan pájaros: Una conversación entre Elandorphium y J.P.I. sobre plumas, vuelos y trinos bibliotecarios.

En este entremés se escucharán pájaros, se verán libros y se contarán historias.
Elandorphium y Javier no cantan y no bailan, pero no te lo pierdas

Imparten:

Élan d'Orphium (a.k.a. Pablo García Martínez). Su trabajo plantea relecturas de género, de lo humano y del género humano a través de una interpretación confabuladora de escuchas, gestos y observaciones con especies de otros reinos. El trabajo de Élan d’Orphium es dibujo, escena, acción y consecuencia de un acto de ser, a veces hiperbólico, en el que la imagen rompe con la estructura y levanta un territorio de sospecha, de no narración y extrañamiento. Busca diluir o integrar la performance en lo social y lo social en la performance en un ejercicio que tiene que ver con el potencial simbólico del arte.

Javier Pérez Iglesias (a.k.a. Javibiblio, LaJavi) es, sin lugar a dudas, una pájara de cuidado

Créditos Imágenes:

Fotografía de Isaac Flores. Barcelona, 2021.

 

Fecha:
03/03/2022
Hora:
17:00 - 17:45
Lugar:
Biblioteca de Bellas Artes
Audiencia:
  Público en general  
Categoría:
  Bibliohumanidades     Formación de usuarios  
La inscripción se ha cerrado

Localización

No hay localización disponible para el evento

Organiza

Foto de perfil de Biblioteca de Bellas Artes
Biblioteca de Bellas Artes

Más eventos similares...

 

Pregúntanos