Formación Extraordinaria online Scopus (18-29 de octubre 2021)

Durante el próximo mes de octubre (del 18 al 29 de 2021), se desarrollarán una serie de cursos de Formación Extraordinaria online de Scopus, en las que podrán participar todos los usuarios de instituciones que forman parte de la licencia nacional de Scopus.

Para estas jornadas se han establecido un total de 10 cursos distintos, de 60 minutos de duración, que se repiten en horario de mañana y tarde con el fin de llegar a más usuarios.

El plazo de inscripción a estos cursos, ya se encuentra abierto por medio de este enlace: INSCRIPCIÓN. Recuerde que es obligatorio inscribirse con una cuenta de correo institucional (los correos comerciales como Gmail serán automáticamente descartados) y datos personales (algo que es muy importante, dado que son los datos que aparecerán en el certificado de asistencia, y que se genera automáticamente una sola vez, siempre que el usuario asista un mínimo del 50% del tiempo total de la jornada).

Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas, podrá consultarse el vídeo de la sesión, que estará disponible en la sección formación, material de formación de nuestra web.

Como siempre, los asistentes a la jornada de formación online, recibirán por mail una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente, y en el mismo correo electrónico con el que se inscribieron, el certificado de asistencia.

Pueden encontrar la convocatoria completa en el siguiente enlace:

Biblioguía relacionada: Scopus: guía básica por Biblioteca de Veterinaria

19/10/2021
  Bibliotecarios     Estudiante de grado     Estudiante de posgrado     Personal docente e investigador     Público en general
En línea:
Es un evento en línea. URL del evento: https://www.recursoscientificos.fecyt.es/servicios/formacion/online

Profile photo of Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación
Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación

Universidad Complutense de Madrid. Biblioteca.
Edificio Federico de Castro y Bravo
Profesor Aranguren, s/n.