Descubre el nuevo Journal Citation Reports 2021 (España)

ORGANIZADOR: Clarivate

La nueva versión del JCR 2021 lanzada el día 30 de junio trae muchas mejoras a la plataforma de inteligencia de revistas. Participa en este webinario para ver cómo la primera de estas mejoras amplía la cobertura del JCR para incluir todas las revistas de la Web of Science Colección Principal.

Además de la ampliación de la cobertura, la nueva versión del JCR presenta una nueva métrica, el Journal Citation Indicator, que trae más contexto al abanico de métricas del JCR, mucho más allá del Factor de Impacto de una revista.

INSCRIPCIÓN CON MAIL INSTITUCIONAL (es condición indispensable, registrase con su correo electrónico institucional, pues no se aceptan correos comerciales como Yahoo, Hotmail, Gmail o Outlook, entre otros)

21/07/2021
  Bibliotecarios     Estudiante de grado     Estudiante de posgrado     Otros miembros de la comunidad universitaria     PAS     Personal docente e investigador
  Formación de usuarios     Formación para bibliotecarios
En línea:
Es un evento en línea. URL del evento: https://www.recursoscientificos.fecyt.es/noticias/sesiones-formativas-de-wos-organizadas-por-clarivate-julio-2021-jcr-2021

Profile photo of Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación
Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación

Universidad Complutense de Madrid. Biblioteca.
Edificio Federico de Castro y Bravo
Profesor Aranguren, s/n.