I Ciclo Formación Online Scopus (07-11 de junio 2021)

FECYT, junto a Elsevier, organiza unas jornadas de formación online, gratuitas y en español, de la base de datos de Scopus entre el 7 y el 11 de junio de 2021.

Esta formación, se llevará a cabo a través de GoToWebinar y  estará abierta a todos los estudiantes, investigadores y usuarios que forman parte de cualquier institución de I+D+i españolas con licencia en Scopus, y cuente con un mail institucional con el que inscribirse.

Pueden encontrar la convocatoria completa de las jornadas de formación en el este enlace.

La inscripción ya se encuentra abierta y días después de la sesión, los asistentes recibirán una encuesta de satisfacción y un único certificado de asistencia que contendrá todas las sesiones a las que se ha asistido un mínimo de 45 minutos.

Biblioguía relacionada: Scopus: guía básica por Biblioteca de Veterinaria

11/06/2021
  Bibliotecarios     Estudiante de grado     Estudiante de posgrado     Personal docente e investigador     Público en general
En línea:
Es un evento en línea. URL del evento: https://www.recursoscientificos.fecyt.es/servicios/formacion/online

Profile photo of Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación
Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación

Universidad Complutense de Madrid. Biblioteca.
Edificio Federico de Castro y Bravo
Profesor Aranguren, s/n.