Seminario Permanente de Cultura de la Investigación "Protección de la Propiedad Industrial"

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) organiza una nueva edición online, abierta y gratuita, del Seminario Permanente de Cultura de la Investigación. En esta ocasión la temática será “Protección de la propiedad industrial”.

Tendrá lugar el jueves 22 de abril de 2021 desde las 10:00 h. de la mañana (horario español) hasta las 13:00 h.

10:00 Inauguración del seminario
Julio Montero, vicerrector de investigación en UNIR

10:15  Introducción a la protección mediante patentes y modelos de utilidad
María José Concepción, directora del departamento de  Patentes de la OEPM

11:00 Aspectos de interés para los  profesores universitarios. Ejemplos: buenas y malas prácticas
Francisco Moreno, experto en patentes

Pausa (15 minutos)

12:00 Mesa redonda: Experiencias de éxito. Modera, Tamara Antona. Participan: Carlos Platero. UPM. Belén Ruíz Mezcua, UC3M y Daniel Moreno, UNIR.

Quienes deseen asistir a este webinar han de inscribirse en https://www.unir.net/universidad-online/vicerrectorados/vicerrectorado-investigacion/seminario-permanente-cultura-investigacion/ antes del día 20 de abril, pues el número de plazas es limitado.

22/04/2021
  Bibliotecarios     Estudiante de grado     Estudiante de posgrado     Otros miembros de la comunidad universitaria     Personal docente e investigador
En línea:
Es un evento en línea. URL del evento: https://www.unir.net/universidad-online/vicerrectorados/vicerrectorado-investigacion/seminario-permanente-cultura-investigacion/

Profile photo of Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación
Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación

Universidad Complutense de Madrid. Biblioteca.
Edificio Federico de Castro y Bravo
Profesor Aranguren, s/n.