Evento
Sesión de dudas sobre gestión de reservas en WMS
- Tercera sesión para la resolución de dudas derivadas del informe de evaluación sobre WMS
- Sesión dedicada a la gestión de las reservas en WMS: trataremos temas relacionados con notas de los usuarios, gestión de la lista de reservas, etc.
- La sesión durará 45 minutos y será grabada
- Remítenos tus dudas a través del siguiente formulario
- Fecha:
- 17/03/2021
- Hora:
- 13:00 - 13:45
- Audiencia:
- Bibliotecarios
- Categoría:
- Formación para bibliotecarios
- En línea:
- Es un evento en línea. La URL del evento se enviará por correo electrónico.
Localización
No Geolocation available for event.
Organiza
Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación
Universidad Complutense de Madrid. Biblioteca.
Edificio Federico de Castro y Bravo
Profesor Aranguren, s/n.
Ciudad Universitaria
28040 Madrid
Teléfono: (34)91 394 7848
Correo-e: buc_siadi@ucm.es
Más eventos similares...
Pregúntanos
¿Tienes dudas?
Te las resolvemos en el
Nuestra dirección es: chat_buc@ucm.es
Horario: L-V de 10 a 13 h y de 16 a 19 h
Fuera de este horario deja tu consulta en el buzón de atención
¿Cómo se hace?
Introduce la dirección chat_buc@ucm.es en el recuadro "Buscar personas, salas y bots"
Necesitarás utilizar tu cuenta de correo @ucm o una cuenta de correo de Gmail institucional
Si no dispones de cuenta de correo @ucm puedes ponerte en contacto por medio del buzón de atención
En tu dispositivo móvil utiliza la aplicación: Android o iOS