Mendeley: organiza tus PDFs (Curso de formación en línea)

Mendeley no solo es un gestor de referencias y documentos sino también una red académica que permite relacionarse con otros investigadores y descubrir últimas tendencias en investigación.

Como gestor de referencias, Mendeley permite crear, capturar, organizar y dar forma a las referencias bibliográficas de artículos de revista, libros u otros documentos, e insertar citas y referencias bibliográficas en el estilo adecuado al trabajo de investigación o revista en el que desees publicar.

Aunque el acceso a sus servicios es totalmente gratuito, solo por ser miembro de la comunidad complutense tendrás unos beneficios "premium".

En este curso aprenderás a gestionar tus referencias bibliográficas y sus documentos adjuntos, así como a crear bibliografías de una manera rápida y sencilla.

Biblioguía relacionada: Mendeley: guía básica por Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación

10/03/2021
  Estudiante de grado     Estudiante de posgrado     Personal docente e investigador
  Formación con reconocimiento de créditos     Formación de usuarios
En línea:
Es un evento en línea. La URL del evento se enviará por correo electrónico.

Inscripción necesaria. Solo hay 31 plazas disponibles

Profile photo of Biblioteca de Veterinaria