Zotero: tu gestor bibliográfico gratuito (Curso de formación en línea)

Zotero es un gestor de referencias bibliográficas libre, abierto y gratuito, desarrollado por el Center for History and New Media de la George Mason University. Zotero se compone de una aplicación de escritorio, disponible para Mac, Windows y Linux, que permite gestionar nuestras referencias; de un conector para los navegadores Chorme, Firefox, Safari y Edge, que detecta y captura automáticamente todo tipo de información biblográfica en la web; y de un conector para los procesadores de texto Microsoft Word, Google Docs y Libre Office, que facilita la citación normalizada y uniforme.

En este curso aprenderás a capturar referencias de recursos en línea, importar los PDFs almacenados en tu equipo, gestionar tus referencias bibliográficas, así como a crear bibliografías de una manera rápida y sencilla.

Biblioguía relacionada: Zotero: guía básica by Biblioteca de Veterinaria

09/12/2020
  Estudiante de grado     Estudiante de posgrado     Personal docente e investigador
  Formación con reconocimiento de créditos     Formación de usuarios