II Ciclo de Formación Extraordinaria Online de la base de datos Web of Science (WoS) 2020

FECYT, junto con Clarivate, ha organizado el II Ciclo de Formación Extraordinaria Online de la base de datos Web of Science (WoS) que tendrá lugar desde el 9 al 27 de noviembre de 2020.

En esta ocasión se han establecido 10 cursos gratuitos, en español de 90 minutos de duración, en horario de mañana. Además, se repetirán 5 cursos, que serán gratuitos pero se impartirán en inglés.

El plazo de inscripción a estos cursos, comienza el martes 27 de octubre a las 12,00 h., cuando se habilitará la opción ne la web o por medio de este enlace: INSCRIPCIÓN.  Recuerde inscribirse con una cuenta de correo institucional (los correos comerciales como Gmail serán automáticamente descartados) y datos personales (datos que aparecerán en el certificado de asistencia, el cual se genera automáticamente una sola vez y recoge todos los cursos a los que se ha acudido durante este II Ciclo).

Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas, podrá consultarse el vídeo de la sesión, así como acceder al material de la formación, que estará disponible en la web de la FECYT, el día siguiente de la celebración de la jornada.

Los asistentes a la jornada de formación online, recibirán por mail una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente, y en el mismo correo electrónico con el que se inscribieron, el certificado de asistencia. Para recibir la encuesta y el certificado de asistencia, se debe asistir un mínimo de 45 minutos por sesión.

Por último, es muy importante recordar a los usuarios que deben recibir el mail de confirmación de la sesión a la que se han inscrito, o no podrán acceder a las jornadas. Estos mails automáticos, en ocasiones se almacenan en la carpeta de correo no deseado o SPAM, por lo que rogamos que revisen dicha carpeta. Una vez que han recibido la confirmación, pueden comprobar la configuración de Webex de su equipo para no tener problemas el día de la sesión.

Convocatoria completa de los cursos y más información

Biblioguía relacionada: Web of Science: guía básica by Biblioteca de Ciencias Matemáticas

26/11/2020
  Bibliotecarios     Estudiante de grado     Estudiante de posgrado     Personal docente e investigador     Público en general

Profile photo of Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación
Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación

Universidad Complutense de Madrid. Biblioteca.
Edificio Federico de Castro y Bravo
Profesor Aranguren, s/n.