Bases de datos: GeoRef

La base de datos GeoRef, creada por el Instituto Americano de Geociencias (AGI) en 1966, brinda acceso a la literatura mundial sobre geociencias. Contiene más de 4 millones de referencias a artículos de más de 3500 revistas, libros, mapas, artículos de conferencias, informes y tesis de geociencias.

Contenido del curso:

En el taller de 45 minutos de duración veremos los siguientes aspectos de la base de datos:

• · Acceder a Georef
  • · Búsquedas en la base de datos (búsqueda básica, búsqueda avanzada, búsqueda con descriptores)
  • · Manejo de resultados (filtrar y ordenar resultados, Impirmir, enviar por correo, exportar a gestores bibliográficos)
  • · Acceso al texto completo de las referencias
  • · Guardar búsquedas y crear alertas
03/11/2020
  Bibliotecarios     Estudiante de grado     Estudiante de posgrado     Personal docente e investigador
  BiblioCiencias     Formación de usuarios

Inscripción necesaria. Solo hay 99 plazas disponibles