Formación extraordinaria Web of Science

En el marco de los servicios de las Licencias Nacionales, FECYT junto con Clarivate Analytics y Elsevier pone a disposición de la comunidad científica e investigadora, un módulo de formación en línea. El objetivo de este módulo es ofrecer un conjunto de seminarios en tiempo real que aporten información paso a paso al investigador, sobre el uso de la base de datos. Este tipo de seminarios puede ir acompañado de:

Este ciclo tiene como objetivo dar a conocer a las distintas herramientas, posibilidades y servicios de la base de datos de Web of Science a usuarios, investigadores y personal bibliotecario.

Cada sesión tendrá una duración de una hora (40 minutos de teoría y 20 minutos de prácticas y resolución de dudas). Consulta el horario específico de cada sesión.

Las sesiones, se impartirán por medio de la herramienta Webex y se limitarán a 300 las inscripciones por curso, con el fin de dar cabida a todas las preguntas que los usuarios realizan.

La inscripción se abre el día 28 de abril a las 12 de la mañana, y cualquier usuario podrá inscribirse en las sesiones de formación, siempre y cuando disponga de una cuenta de correo de dominio institucional, pues las cuentas comerciales, del estilo Gmail, Hotmail etc., serán automáticamente rechazadas.

Al finalizar las jornadas, los asistentes deberán cumplimentar una encuesta de valoración y, posteriormente, a finales de junio, les será remitido un certificado de asistencia.

Más información y registro

Biblioguía relacionada: Web of Science: guía básica by Biblioteca de Ciencias Matemáticas

27/05/2020 Más fechas
  Bibliotecarios     Estudiante de grado     Estudiante de posgrado     Personal docente e investigador     Público en general

Profile photo of Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación
Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación

Universidad Complutense de Madrid. Biblioteca.
Edificio Federico de Castro y Bravo
Profesor Aranguren, s/n.