Camino hacia la investigación

Camino a la investigación es un taller dirigido a estudiantes de 4º de grado, máster y primer año de doctorado. Su objetivo es ofrecer una visión general de la investigación a quienes estén pensando en dedicarse a ello y a quienes estén empezando. Los contenidos versarán sobre becas y ayudas predoctorales así como la importancia de publicar, el sistema de citas, la normalización de la firma de autor y las estrategias de visibilidad en la red.

Imparten el taller: David Montes, Vicedecano de Investigación y Doctorado de la Facultad de Ciencias Físicas y Ana Cabeza, Directora de la Biblioteca de Ciencias Geológicas

Contacto: bibliociencias@ucm.es

03/03/2020
Fac. Químicas - Edificio Aulario (QC) - Aula informática QC 26