Base de datos MARKETLINE. Alumnos de MBA

Marketline es una herramienta académica docente, de investigación y de estudio de carácter multidisciplinario que pertenece a la compañía Globaldata – el proveedor de inteligencia comercial y empresarial en diferentes verticales número uno mundial. Marketline puede ser usada para actualizar el contenido de sus asignaturas, recopilar muestras para su investigación, publicación de artículos. El estudiante también se podrá beneficiar de Marketline para recopilar información para sus trabajos de fin de grado/master/curso.

Marketline es un servicio de información con datos financieros de países, mercados, empresas y sectores de consumo.

Recoge:

• de 8.000 Perfiles de industrias. Incluye un análisis exhaustivo de las 5 fuerzas de Porter.
  • de 100.000 Perfiles de empresas. Con más de 12.000 análisis DAFO, incluyendo más de 25.000 informes financieros, hojas de balance y ratios en cada perfil de compañía.
  • de 600 Casos de estudio.
  • de 1.500.000 Noticias de empresas.
  • de 650.000 Acuerdos financieros.

Biblioguía relacionada: Guía temática de Economía y Empresariales by Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales

28/01/2020
Fac. CC. Económicas. Edificio Aulario. Aula 1 de informática
  Estudiante de posgrado