Gestor bibliográfico Refworks

Este curso para estudiantes de doctorado muestra el manejo de Refworks, una aplicación informática de base de datos que permite recopilar, describir, organizar y almacenar las referencias bibliográficas obtenidas en la búsqueda de información para su posterior uso y recuperación. Con Refworks podemos guardar, etiquetar y ordenar las referencias de los documentos para utilizarlas cuando escribimos un texto, además de exportarlas en forma de citas, bibliografía y notas.

Este curso muestra cómo usar el gestor y sacarle el máximo partido para la investigación y el estudio: cómo crear una cuenta personal, cómo gestionar y administrar una base de datos personal de referencias bibliográficas, cómo crear citas en un documento y listados de referencias bibliográficas en Word y Google Docs.

Accede a la documentación y vídeos del curso

21/01/2020
Fac. Psicología. Aula Jesús Amón
  Estudiante de posgrado