Seminario de apoyo al TFG. Seminario 2: Bibliografía y gestión de la documentación (mañana)

Con motivo de dar apoyo a aquellas demandas que puedan surgir en el proceso de elaboración del Trabajo de Fin de Grado, desde la biblioteca hemos organizado formaciones organizadas en dos seminarios sobre aspectos que esperamos que os resulten de ayuda en este proceso.

Los seminarios se ofertan tanto en turno de mañana como de tarde para facilitaros la asistencia y tendrán una duración de 2 horas y media por sesión y capacidad máxima de 30 alumnos por seminario, por lo que será necesario la inscripción previa en los mismos.

Seminario 1: Fuentes de información en Biomedicina

Se realizará una introducción a la búsqueda de información (operadores booleanos, tesauros) y se trabajará sobre las principales fuentes de información del área biomédica tanto en castellano y de ámbito más local (ENFISPO, DIALNET), como grandes bases de datos del área: PubMed /MEDLINE, CINAHL.

Seminario 2: Bibliografía y gestión de la documentación:

Se realizará una introducción sobre la importancia de la cita en el trabajo académico, así como información sobre cómo citar y referenciar en Estilo Vancouver, y veremos como utilizar un gestor de referencias bibliográfico (Mendeley)

21/11/2019
Aula de la asignatura