Curso de Introducción a los Servicios Bibliotecarios-Alumnos de Primero. Grupos de prácticas 15, 16, 17 y 18

El curso proporciona una visión general de los Servicios Bibliotecarios y habilita para la utilización de los recursos de información básicos para alumnos de primer curso de Grado en Farmacia y Doble Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética.

PROGRAMA

• La Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid (BUCM): Acceso, Colecciones, Servicios, Normativa
  • La Biblioteca de la Facultad de Farmacia. Bibliotecas departamentales
  • Servicio de préstamo
  • Mi Cuenta
  • Página web
  • CDC: Colección Digital Central de recursos de información en formato digital recomendados en las fichas docentes y complementarios de interés para los estudios de Farmacia. Plataformas principales de libros electrónicos. Bases de datos recomendadas. Biblioguías.
  • Búsquedas bibliográficas y ejemplos prácticos

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Biblioguía relacionada: Biblioguía del Grado en Farmacia by Biblioteca de la Facultad de Farmacia

20/09/2019