Mendeley: organiza tus PDFs (Curso de formación)

Mendeley no solo es un gestor de referencias y documentos sino también una red académica que permite relacionarse con otros investigadores y descubrir últimas tendencias en investigación.

Como gestor de referencias, Mendeley permite crear, capturar, organizar y dar forma a las referencias bibliográficas de artículos de revista, libros u otros documentos, e insertar citas y referencias bibliográficas en el estilo adecuado al trabajo de investigación o revista en el que desees publicar.

Aunque el acceso a sus servicios es totalmente gratuito, solo por ser miembro de la comunidad complutense tendrás unos beneficios "premium".

En este curso aprenderás a gestionar tus referencias bibliográficas y sus documentos adjuntos, así como a crear bibliografías de una manera rápida y sencilla.

28/11/2019 Más fechas
Fac. Veterinaria. Aula de informática 1
  Estudiante de grado     Estudiante de posgrado     Personal docente e investigador
  Formación con reconocimiento de créditos     Formación de usuarios