Zotero: tu gestor bibliográfico gratuito (Curso de formación)

Zotero es un gestor de referencias bibliográficas libre, abierto y gratuito, desarrollado por el Center for History and New Media de la George Mason University. Zotero se compone de una aplicación de escritorio, disponible para Mac, Windows y Linux, que permite gestionar nuestras referencias, y de un conector para los navegadores Chorme, Firefox y Safari, que detecta y captura automáticamente todo tipo de información biblográfica en la web.

En este curso aprenderás a capturar referencias de recursos en línea, importar los PDFs almacenados en tu equipo, gestionar tus referencias bibliográficas, así como a crear bibliografías de una manera rápida y sencilla.

Biblioguía relacionada: Zotero: guía básica by Biblioteca de la Facultad de Veterinaria

19/03/2020
Fac. Veterinaria. Aula de informática 3
  Estudiante de grado     Estudiante de posgrado     Personal docente e investigador