Web of Science: la ciencia más citada (Curso de formación)

La plataforma Web of Science (WOS) contiene bases de datos de información bibliográfica y recursos de análisis de información para evaluar y analizar los resultados de la investigación.

Recoge las referencias de las principales publicaciones científicas de cualquier disciplina del conocimiento desde 1945, lo que resulta esencial para el apoyo a la investigación y para el reconocimiento de los esfuerzos y avances realizados por la comunidad científica y tecnológica.

Este curso te enseñará a usar la plataforma y sacarle el máximo partido:  estrategias de búsqueda, indicadores bibliométricos, gestión de resultados, etc.

19/11/2019 Más fechas
Fac. Veterinaria. Aula de informática 1
  Estudiante de grado     Estudiante de posgrado     Personal docente e investigador
  Formación con reconocimiento de créditos     Formación de usuarios