Conoce tu biblioteca

Sesión para alumnos de primero o de nuevo ingreso para conocer los servicios y uso de la Biblioteca de CCEE.: página web, encontrar libros en el catálogo, consultar las bibliografías recomendadas, acceso remoto a nuestros servicios (reservar libros, renovar préstamos...), etc.

En tu etapa universitaria, vas a necesitar hacer trabajos y otras actividades para distintas asignaturas:

• En la Biblioteca te vamos a ayudar a localizar, evaluar y utilizar de manera eficaz la información que necesitas.

• Cuanto mejor gestiones la información, mejor serán tus trabajos, presentaciones, etc.

• Te ayudaremos a encontrar información de calidad tanto en la Biblioteca de la UCM como fuera de ella (Internet, etc.)

• Irás adquiriendo habilidades y competencias que te serán de muchísima utilidad en tus estudios y en tu futuro profesional.

Biblioguía relacionada: Guía de servicios para nuevos estudiantes by José Magán

09/10/2019 Más fechas