Gestor bibliográfico Refworks (Curso de formación presencial)

Refworks es un gestor bibliográfico, es decir, una aplicación informática de base de datos que permite recopilar, describir, organizar y almacenar las referencias bibliográficas obtenidas en la búsqueda de información para su posterior uso y recuperación. Con Refworks podemos guardar, etiquetar y ordenar las referencias de los documentos para utilizarlas cuando escribimos un texto, además de exportarlas en forma de citas, bibliografía y notas.

Este curso muestra cómo usar el gestor y sacarle el máximo partido para la investigación y el estudio: cómo crear una cuenta personal, cómo gestionar y administrar una base de datos personal de referencias bibliográficas, cómo crear citas en un documento y listados de referencias bibliográficas en Word y Google Docs.

Consulta la documentación del curso y otros materiales

15/10/2019
Fac. Psicología. Aula Jesús Amón
  Bibliotecarios     Estudiante de grado     Estudiante de posgrado     Otros miembros de la comunidad universitaria     PAS     Personal docente e investigador     Público en general