PubMed, base de datos de biomedicina (Curso de formación presencial)

El curso describe la base de datos PubMed, especializada en biomedicina. Se explican su cobertura, manejo y principales funcionalidades.

PubMed es la plataforma de acceso público y gratuito a las bases de datos de la NLM (National Library of Medicine, USA). Es el recurso de información bibliográfica más importante para el área de biomedicina y ciencias afines: todas las ciencias de la salud, entre ellas Psiquiatría y Psicología, así como ciencias de la vida relacionadas.

Este curso muestra cómo usar la base de datos y sacarle el máximo partido para la investigación y el estudio: cómo acceder, tipos y herramientas de búsqueda, el tesauro MeSH, gestión de resultados, etc.

Consulta la documentación del curso y otros materiales

08/10/2019
Fac. Psicología. Aula Jesús Amón
  Bibliotecarios     Estudiante de grado     Estudiante de posgrado     Otros miembros de la comunidad universitaria     PAS     Personal docente e investigador     Público en general