El gestor bibliográfico ZOTERO (BYPASS)

Sesión especializada en el gestor bibliográfico Zotero, dentro del programa de formación conjunta entre las Bibliotecas de la UCM de Ciencias de la Salud BYPASS.

Zotero es un gestor de referencias bibliográficas, libre, abierto y gratuito desarrollado por el Center for History and New Media de la Universidad George Mason que funciona también como servicio. Es un programa multiplataforma, estando disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y GNU/Linux.

Biblioguía relacionada: Zotero: guía básica by Biblioteca de la Facultad de Veterinaria

26/11/2019
Biblioteca de Medicina. Aula de formación
  Público en general
  BYPass

BYPass: la Biblioteca, puente hacia la investigación

Con el objetivo de realizar una formación coordinada entre las distintas bibliotecas que componen el área de las Ciencias de la Salud, bajo el título BYPass se ha elaborado un programa formativo que trate de abarcar algunos de los aspectos, recursos y herramientas de información científica de mayor interés comunes para aquellos profesionales del área de las Ciencias de la Salud.

De este modo, podréis convertiros en expertos en el manejo de las principales bases de datos, conocer las funcionalidades de distintas plataformas de información, aprender a utilizar los gestores de referencias bibliográficas más importantes, mejorar la visibilidad de vuestros trabajos de investigación y conocer las métricas de impacto.

Profile photo of Biblioteca de Odontología UCM
Biblioteca de Odontología UCM