Libros electrónicos en la Biblioteca: taller práctico (Curso de formación presencial)

Este curso describe las principales plataformas de libros electrónicos de interés para el área de Psicología y Logopedia. Dado que su manejo presenta algunas particularidades, el curso muestra cómo utilizarlas correctamente. Se describen los dispositivos y formatos de lectura que existen y se repasan los principales proveedores de libros electrónicos: Ingebook, Panamericana/Eureka y Ebook Central.

22/10/2019
Fac. Psicología. Aula Jesús Amón
  Bibliotecarios     Estudiante de grado     Estudiante de posgrado     Otros miembros de la comunidad universitaria     PAS     Personal docente e investigador     Público en general
  Formación con reconocimiento de créditos